sábado, 24 de marzo de 2012

Lo que dejó el Clásico Texano.

El centro de atención después de la derrota del viernes por la noche ante los Spurs estaba en el poder de los Mavericks hacia adelante que no jugó.

Lo bueno para el individuo que registra 37 minutos en la posición de los Mavs.


"He pasado una noche brutal", dijo Dirk Nowitzki.
Esa descripción es exacta, a diferencia de la gran mayoría de los puentes de Nowitzki en el AT & T Center. La perenne All-Star tuvo quizás su peor desempeño desde sus comienzos de temporada luchas, anotando 16 puntos en 5-de-21 disparos y el acaparamiento de un total de dos rebotes.
Nowitzki falló sus últimos 13 tiros desde el suelo. Él anotó sólo cuatro puntos en la segunda mitad, todos en tiros libres.
"De hecho, me sentí bien en el comienzo del juego", dijo Nowitzki. "Sólo durante el juego, no pude conseguir la pelota en ese país. Ellos eran cortas. Abiertos 3 eran incluso a corto. Yo simplemente no tienen lo suficiente para conseguir la pelota en la actualidad. "
Añadido el entrenador Rick Carlisle: "Tenemos que trabajar en conseguir algunos se ve lo más limpias. Pero tenía algo que normalmente hace que él no hizo esta noche. "
Dirk no tuvo un rebote hasta el cuarto trimestre. Mientras que él atribuyó la noche de tiro libre para las piernas pesadas, Nowitzki no puso excusas para un mal desempeño en el cristal.
"Ese es mi mal", dijo Nowitzki. "No me importa, siempre se puede boxear a cabo y el rebote."
Algunas notas más de los Mavs segunda pérdida asimétrica directamente a un contendiente de la Conferencia Oeste:
1. Retorno de Matrix: ¿Quieres una buena noticia? La rodilla izquierda de Shawn Marion no le molestaba en su regreso de una ausencia de tres partidos.
"Me sentí bien", dijo Marion. "Una vez que llegué ahí, tuve la oportunidad de mantener el calor y mantener mi cuerpo en marcha. Eso es bastante. Me puse un poco sin aliento allí un par de veces, pero en su mayor parte, mi viento era bastante bueno. "
Marion fue uno de los Mavs más productivas, anotando 13 puntos en 5-de-11 disparos en 31 minutos. Hizo un trabajo más que respetable, la defensa de Manu Ginóbili, quien tuvo 11 puntos en 4-de-11 tiros y siete asistencias.
2. Trabajo sucio Custodio: Brian Cardinal dejó su marca en el juego - o en la cara de Tim Duncan, por lo menos.
"El Custodio" fue llamado por una falta flagrante cuando inadvertidamente rastrillado Duncan en la cara, el envío de la leyenda de los Spurs sprawling en el suelo. Esa fue la única estadística registrada por el cardenal de 4:20 en el suelo, durante el cual los Spurs superaron a los Mavs con 10 puntos.
Como se pueden imaginar, el cardenal no era precisamente un chico popular en el Centro de AT & T, aprovechando la ira de los fieles los Spurs. Duncan se encogió de hombros tras el partido - "Eso es sólo baloncesto", dijo -, pero Stephen Jackson de San Antonio tuvo algunas palabras bien escogidas para el cardenal.
"Para mí, fue una jugada sucia", dijo Jackson al diario San Antonio Express-News. "Cuando no se puede jugar no más, creo que todo lo que puedes hacer es salir y tratar de lastimar a la gente."
3. Fastidio Kidd de cumpleaños: El 39 cumpleaños Kidd Spurs mimada de Jason.
Durante unos minutos, parecía que podría ser una celebración de cumpleaños libro de cuentos para Kidd, quien tuvo la mano caliente de 3 puntos gama, brevemente, dar a los Mavericks la ventaja en el tercer trimestre. Kidd terminó con una formación atípica en el cuadro de puntuación para él: 14 puntos en 5-de-11 disparos, siete rebotes y una asistencia tan sólo uno. Es la segunda vez en la carrera de Kidd sólo tenía una asistencia durante la reproducción de más de 30 minutos.
Sin embargo, Kidd tuvo una buena razón para celebrar.
"Estoy todavía en los años treinta", bromeó Kidd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario