Este año marcó la séptima vez que el lanzador de 37 años de edad, firmó un contrato de ligas menores en la temporada baja y fue invitado a un campamento de las grandes ligas sin ninguna garantía de un trabajo en la jornada inaugural.
Cada vez que ha funcionado. Y cada vez, Wright dijo, "se vuelve más estresante. Es emocionante cada vez."
Wright pudieron respirar un poco la tarde del lunes en su año de contrato con los Dodgers estaba a punto de ser finalizado y la lista del campo reducido a 40 jugadores.
Un veterano de 16 temporadas de Grandes Ligas, Wright tiene un 2.16 promedio de carreras limpias en siete apariciones en la primavera, todos menos uno en relieve. Ha ponchó a cuatro y regaló tres boletos en 8 1/3 entradas.
"En mi mente, no me siento como un hombre fuera de roster", dijo Wright, al describir su acercamiento al campamento. "Me siento como que voy a ser una gran parte de este equipo."
Cabe destacar que Wright era el raro lanzador derecho que tuvo más éxito contra los zurdos en el 2011. Lanzando en exclusiva desde el bullpen de los Marineros de Seattle - su noveno equipo en 10 temporadas - los zurdos Wright limitados a un bateo de .226 la temporada pasada la media; los diestros bateó para .266. Los Dodgers tienen un solo relevista zurdo (Scott Elbert) en el roster de 40 jugadores.
La buena fortuna de Wright dejó a John Grabow de suerte - por lo menos, el zurdo se sintió mejor sobre sus posibilidades en otros lugares y ha optado fuera de su contrato de ligas menores. El jugador de 33 años de edad, de Arcadia, un graduado de Secundaria San Gabriel, es ahora un agente libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario