sábado, 24 de marzo de 2012

Jeremy Lin contento bajo la tutela de Mike Woodson

No importa cómo el resto de su carrera en la NBA resulta que este siempre va a ser un lugar especial para Jeremy Lin.

Cuando Linsanity estaba en su apogeo hace cinco semanas, el mediapunta de los Knicks joven hizo el mejor tiro de su vida, el juego ganador de tres puntos en los últimos cinco segundos para reunir a los Knicks últimos de los Raptors.


"Es cierto que en la parte superior, justo en la parte superior'', dijo el viernes antes de tomar a los Raptors aquí por primera vez desde su ruptura a través del desempeño de tres puntos en la victoria de Nueva York.Tal como lo había sido de nuevo en el Día de San Valentín, cuando se hizo cargo el último partido con una decisiva jugada de tres puntos en la fase final, Lin fue rodeado por unos medios de comunicación aquí enormes contingentes de Asia, con ganas de saber todo acerca de su jugador favorito. Lin habló durante 10 minutos en la práctica de tiro por la mañana, más que cualquier otra Knick o incluso de su entrenador interino, Mike Woodson.Como siempre, Lin desviada alabanza a sus compañeros de equipo, señalando que crítica Iman Shumpert de robar y encestar ayudó a alimentar el rally."Yo estaba agradecido a Dios por eso y gracias a mis compañeros de equipo por su ayuda durante el juego y mantenerlo cerca'', dijo. "Me dieron el último disparo, pero había un montón de otras cosas que ocurrieron antes de eso''.


Y desde entonces, Lin ha visto su mayor defensor, Mike D'Antoni, dimitir como entrenador.Viernes, los Knicks se intenta ejecutar su registro en el entrenador Mike Woodson provisional a una marca perfecta de 6-0 en su intento de derrotar a los Raptors por segunda vez en tres días y llegar a la marca de .500 por primera vez desde que tenían 18 años - 18 el 29 de febrero.Cuando se hizo cargo de Woodson, la especulación tuvo su eliminación Lin en favor de los más consolidados Baron Davis. Pero nunca Woodson sentía de esa manera.


"No sé cuál es la gran pregunta era'', dijo. "Nunca se oyó salir de mi boca. Jeremy Lin es una gran parte de lo que hemos estado haciendo, una vez que se metió en la alineación titular, y que no va a cambiar. Él es nuestro armador titular y esperamos que para jugar y mejorar como armador y hacer las cosas que nos ayudan a ganar. Es una parte muy importante del rompecabezas''.


Linsanity, por supuesto, con el tiempo se agotó después de la victoria en Toronto cuando los Knicks perdieron ocho de 11 juegos, lo que lleva a la renuncia de D'Antoni sorpresa después de 42 juegos. Pero incluso cuando ha tenido dificultades, Woodson todavía le gusta cómo Lin ha demostrado que puede superar la adversidad y seguir haciendo grandes jugadas en la recta final de los juegos, que es lo que hizo en Filadelfia en la victoria de los Knicks sobre los Sixers el miércoles.


"Él es un joven inteligente y que sabe cómo jugar y él no está asustada'', dijo Woodson. "Esa es una gran parte de ella. Creo que, cuando se practican deportes, no me importa cuál es el nivel que sea, no puede tener miedo al fracaso. No creo que él tiene miedo a fracasar. Creo que hay un montón de jugadores que son así y que puso de manifiesto que el otro en Filadelfia''.


Los Knicks necesitan más de esos triunfos de calidad y seguir construyendo en su mejor racha de la temporada ya Lin les llevó a siete victorias consecutivas desde febrero 4-15. Su margen de error es delgado y su ventaja sobre Milwaukee para el puesto en los playoffs final fue de sólo 1 ½ juegos de cara a partido del viernes.


Su enfrentamiento con el lunes Bucks en el Jardín se produce después de que el sábado sede de Detroit. Como Woodson dejó en claro, la presión no es sólo de Carmelo Anthony y Amare Stoudemire, sus dos goleadores veteranos. También es de Lin.


"Sigue siendo un jugador joven, tratando de averiguar baloncesto de la NBA'', dijo. "Esto no sucede durante la noche. Va a tomar algún tiempo. Una vez que lo hace, el cielo es el límite.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario