miércoles, 23 de mayo de 2012

Windy Graterol se unió a la selección nacional

Este martes la preselección nacional de baloncesto retomó su calendario de entrenamiento en doble jornada, la incorporación de la jornada fue Windi Graterol, que es el primer jugador de Cocodrilos de Caracas en reportarse a la convocatoria.
Graterol se mostró contento en su regreso al preseleccionado Vinotinto: "Estoy emocionado por comenzar y además me gusta estar en un grupo joven, vengo motivado y voy a trabajar duro."

Además Windi comentó que a su llegada a la convocatoria de sintió complacido con el recibimiento del coach Brad Greenberg. "Cuando llegue Brad me dijo que estaba contento de que estuviera aquí, y me gusto que me dijera que estaba emocionado de ser mi entrenador, eso era algo que nunca me habían dicho." expresó el jugador de Cocodrilos de Caracas.

"Debo agradecer la oportunidad que me dieron Musselman y Greenberg en 2011, eso me ayudó en mi carrera profesional tanto nacional como internacionalmente, ya que viví una gran temporada donde fuí titular con Cocodrilos."Destacó Graterol.

Ante el nuevo reto con el preseleccionado el alero sabe que será difícil pero está enfocado en dar lo mejor: "Mi meta es la misma del año pasado, vengo a trabajar, y se que no será fácil porque somos 29 convocados, se que será duro pero vengo a trabajar."





 
Agradecimientos a la Jefatura de prensa de la selección nacional de baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario