miércoles, 23 de mayo de 2012

Anthony Pérez también se une al Combinado Patrio

Anthony Pérez se incorporó este miércoles 23 de mayo al preseleccionado nacional de baloncesto. Pérez llega el país para demostrar su potencial y buscar ganarse un cupo en la selección de mayores.

El Alero proveniente de Florida se mostró complacido luego de su primer entrenamiento la mañana de este miércoles, al que se sumó a pesar de haber llegado al país en horas de la madrugada. "Vengo a trabajar para conseguir un cupo en la selección tengo que seguir entrenando y mejorando mi juego"

Luego del primer entrenamiento con el seleccionador Brad Greenberg Pérez declaró: "El coach me dijo que estaba muy contento de tenerme aquí, y que me vió buena actitud en la cancha hoy, y me dijo que tenía mucho futuro, y agradezco mucho sus palabras. Además, hay un buen grupo, me recibieron muy bien mis compañeros."

"Llego a aportar lo mejor de mi al equipo, entre mis fortalezas está mi estatura, ya que mido 2.06 mts. y eso me ayuda cuand juego posición 2 y 3, que es donde me siento más cómodo en la cancha." Agregó Anthony.

Brad Greenberg también declaró luego de ver a Pérez en su primera práctica: "Es un jugador con mucho potencial, tiene grandes habilidades de tiro, buena velocidad al correr la cancha, se mueve con mucha destreza de lado a lado, y tiene una muy buena estatura. Considero que Pérez tiene valiosos atributos que si los trabaja lo llevarán muy lejos."

En otras notas, Néstor Solórzano se incorporó al staff de la preselección y  esta noche llega al país Scott Abudato, quién también reforzará el cuerpo técnico. John Cox y Michael Carrera llegarán al país el día lunes 28 de mayo.
 


 
Información suministrada por la jefatura de prensa de la selección nacional de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario