lunes, 17 de septiembre de 2012

Andrés Eloy Blanco jugará desde el principio

Depués de haber cumplido una larga temporada en los Estados Unidos, el infielder Andrés Eloy Banco visitó las oficinas de los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

“Fue una temporada complicada, como saben comencé con los Nacionales de Washington en los entrenamientos primaverales, no me fue como esperaba y luego de ser dejado libre, recibí la oportunidad de los Fillis de Filadelfia. Allí fue un proceso de adaptación en todos los sentidos, algo común cuando uno llega a una nueva organización, pero considero que dadas las circunstancias al final pude levantar mi ofensiva y lo más importante es que estoy sano para comenzar desde el primer día con Magallanes”, comentó el nativo de Urama.


En relación al sus expectivas con la nave comentó. “Me siento bien, voy a practicar temprano para seguir con mis condiciones, actualmaente me siento bien, como todos saben acabo de finalizar en los Estados Unidos y lo que deseo es mantenerme listo para el 11 de octubre”.
Blanco participó en 13 encuentros durante la zafra 2011-2012, en 44 turnos sonó 12 imparables para .273 puntos de promedio con 4 anotadas y 2 remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario