jueves, 26 de julio de 2012

Bucaneros de La Guaira rumbo a la 2013


La gerencia de la divisa Varguense ha mantenido un trabajo constante en la búsqueda de consolidar su equipo para la venidera campaña.  En esta oportunidad, Alberto Díaz, Gerente de Bucaneros de La Guaira, anunció la llegada al equipo de Francisco Centeno en un cambio con el equipo Gaiteros del Zulia por los jugadores Yonaiker Ecker y Alejandro “Tapipa” Barrios.

Centeno llega a La Guaira proveniente de Gaiteros del Zulia, equipo al que ha pertenecido en  las últimas tres campañas, y posterior a su participación con el preseleccionado nacional bajo el mando de Eric Musselman.”Estoy muy agradecido con la fanaticada y la gerencia de Gaiteros. Además, agradezco a Bucaneros por el interés en solicitar mi refuerzo. Estoy muy motivado y ayudaré al equipo en lo que lo necesite, se que podemos hacer una buena plantilla junto a Narvarte, y no importa de donde venga, de titular o de la banca estoy dispuesto a complementar al equipo de Bucaneros de La Guaira.“ Comentó el alero que ahora se pondrá a las órdenes de Guillermo Narvarte.

Alberto Díaz comentó que la importancia de incorporar a Centeno, es que su juego dará mayor profundidad criolla a la divisa.

Francisco Centeno, de 26 años de edad, ha jugado 263 partidos en su carrera profesional en la LPB,  en la que suma 4824 puntos,  985 rebotes y 239 aistencias de por vida.

Otra incorporación al equipo de Vargas es Daniel Seoane, quien llega a reforzar el cuerpo técnico para aportar todo su potencial al estratega Guillermo Narvarte. La oferta a Seoane se concretó este jueves en la ciudad de Las Vegas donde se reunió junto con Alberto Díaz. “Estoy agradecido con Marinos, porque han sido importante en mi carrera, con ellos me forme y crecí, estaré eternamente agradecido a Marinos y a  Gianni Patiño, quien confió en mi desde 2009. Pero, para seguir creciendo consideraba que debía tomar otro rumbo, esta decisión me la ayudo a tomar mi entorno y la verdad es difícil dejar una organización como Marinos, que ha demostrado ser una de las mejores del país y los resultados lo demuestran, pero creo que lo tenia que tomar esta decisión para afrontar nuevos retos. “ Expresó Daniel Seoane.

En lo que respecta a su llegada a la organización del litoral, Seoane comentó: “Mis expectativas son que este equipo siga mejorando, soy testigo del trabajo de la junta directiva, de la gerencia, así como del trabajo realizado por Brad Greenberg en 2012.  Me siento identificado con el trabajo que se esta haciendo y eso fue  muy importante para aceptar la propuesta. Este equipo se encuentra trabajando en lo deportivo , en lo social  y se que las condiciones están dadas para estar entre los mejores de la liga.”

Para finalizar el nuevo asistente técnico de Bucaneros demostró su agrado de volver a trabajar con Guillermo Narvarte: “Trabajamos en Uruguay el año pasado y vemos el baloncesto de la misma manera. Me siento cómodo, ya que Guillermo es un amigo y me contenta tener la oportunidad de trabajar de nuevo con él,  en Uruguay hicimos con poco mucho y espero que logremos los resultados que tuvimos con Biguá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario